BMS PARA EDIFICIOS INTELIGENTES

Si su infraestructura no es inteligente, está perdiendo valor..

Con nuestra solución de BMS EENIA® usted podrá tomar control absoluto de la operación de sus edificios y tendía información muy valiosa en tiempo real para actuar ante cualquier situaci´on
*BMS- Building Management Systems

Eleve al máximo la eficiencia en el consumo energético

Al implementar un BMS en un edificio estamos también asegurando que los consumos eléctricos estarán controlados y vigilados en cualquier momento. a través de los mecanismos de automatización que implementamos podemos asegurarnos que las luces estarán encebadados solo cuando se necesitan, los motores de extractores se utilizarán optimizadamente y equipos electrónicos de señalizaci´ón u otros fines se apagarán automáticamente cuando no se requieren. Los aires acondicionados tendrán algoritmos de control que mejorarán su rendimiento y evitarán picos de de corriente que se reflejan en aumento en los costos de energía

Optimice costos asociados a la operación de edificios

El mantenimiento de edificios es aspecto complicado e ineficiente cuando no se tiene una herramienta tecnológica adecuada para controlar y capturar información que apoya la toma de decisiones. Por lo tanto una activo se puede volver vulnerable a convertirse en un pasivo si no tenemos información para comprender  cuándo se requiere mantenimiento, cuáles son sus costos operativos optimizados, cuándo hay que modernizar la tecnología o simplemente no se logra el confort adecuado en sus ocupantes. Nuestra solución te brinda todo el soporte necesario para controlar la operación y optimiza los costos operativos de sus edificios. Conoce más de EENIA®

Invierta en la experiencia de los ocupantes

La gente es más productiva cuando están confortables, además  la calidad del lugar de trabajo impacta directamente en la satisfacción de trabajar, así se demostró en un estudio realizado por The Gensler Research Institute. Ademas invirtiendo en tecnologías BMS estamos mejorando la experiencia de clientes, socios de negocios y visitantes . Con nuestra solución EENIA®  podrá mantener bajo control la temperatura de confort en las diferentes zonas del edificio, podrá mantener una iluminación ´optima a cualquier hora del día y también  podrá conocer en cualquier momento el estado de funcionamiento de servicios como elevadores y escaleras eléctricas .

Incremente  la seguridad de los ocupantes

Ante una contingencia, la tecnología implementada es la principal aliada para asegurar la integridad de las personas. Con nuestros sistema BMS quedan automatizados los protocolos de seguridad y centralizado el control de sistemas de; detección de incendios, accesos, extractores, etc.

Sustentabilidad operativa

La mejor forma de  ahorrar en consumos y mejorar su huella de carbón es gestionando adecuadamente su infraestructura. Nuestro sistema EENIA® ofrece todas las prestaciones necesarias para cumplir con sus MAEs.

Certificaciones LEED

Con nuestro sistema EENIA®, usted podrá sumar hasta 28 créditos + 5 requeridos, lo que representa el 25% de créditos totales para la acreditación de su certificación.

"Los edificios son más que estructuras, son lugares en donde los estudiantes aprenden, donde los viajeros salen o llegan, son donde los empleados generan negocios"

©2019 Inteliksa de México SA de CV.      POLITICA DE CALIDAD        AVISO DE PRIVACIDAD