Qué es EcoH2O

Fuimos los pioneros en la implementación de este sistema en lationamérica. El sistema que implementamos ocupa la tecnología de Carel®  denominada Heos, utilizamos el agua para distribuir condensadoras cerca de los muebles y cámaras a refrigeración  y reemplazamos el rack tradicional por una enfriadora de agua o drycooler

Ventajas de EcoH2O

Eficiencia Energética

Máximo grado de eficiencia al utilizar motores de velocidad variable que da como resultado una modulación continua que garantiza las óptimas condiciones operativas atendiendo con detalle la demanda requerida de cada unidad.

Mejor preservación de los alimentos

El control de temperatura maximiza tanto la calidad de preservación de los alimentos como la satisfacción de los consumidores, elimina fluctuaciones en la temperatura de los productos.

Disminución de costos de mantenimiento y operación.

Utilizamos algoritmos avanzados para diagnosticar preventivamente fallas y generamos planes de mantenimiento optimizados. Al final se traduce en reducciones importantes de costos.

Instalación sencilla

Metodología ideal de Instalación para modernizar tecnología en instalaciones existentes. Se prepara en poco tiempo los muebles con la instalación mecánica y quedan listos para conectarse con el “waterloop”  de la tienda. Compatible con la mayoría de los muebles instalados. Compatibilidad con múltimples refrigerantes tradicionales y naturales.

Ecológico

  • Disminuye la carga total de refrigerante hasta en un 80%

  • Las fugas de refrigerante se reducen en un 96%

  • Solución disponible con refrigerantes naturales.

Realizamos proyectos llave en mano

Ideal para modernizar su sistema de refrigeración y disminuir costos

©2019 Inteliksa de México SA de CV.      POLITICA DE CALIDAD        AVISO DE PRIVACIDAD