En el supermercado

EFICIENCIA ENERGÉTICA
para el sector RETAIL

Calidad Operativa

Cuidamos la parte más importante de su negocio,

sus clientes

Establecemos parámetros que aseguran el confort de las personas que visitan sus tiendas, cuidamos la  calidad del frío alimentario, aplicamos la iluminación artificial solo cuando se necesita.

Padre e hijo en el supermercado
WhatsApp Image 2019-06-13 at 11.57_edite

Automatización y Control

Proyectos llave en mano

Estudiamos los procesos operativos de sus tiendas y automatizamos los equipos consumidores de energía aplicando algoritmos de control que optimizan su funcionalidad.

  • Sistemas HVAC

  • Refrigeración

  • Iluminación

  • Motores

  • etc.

Monitoreo

Medición y Control

Centralizamos la información de consumos y estado del sistema en un dashboard de control, damos seguimiento a las alertas generadas por consumos u operaciones fuera de los parámetros establecido y activamos protocolos para evitar que se consuma energía innecesariamente.

Optimización de mantenimientos

Análisis de Consumos Base

Estudiamos los patrones de consumos y junto con los parámetros de sensores, identificamos fallas en los sistemas para activar  mantenimientos  oportunamente. Podemos diagnosticar a distancia fallas que generan consumos innecesarios o que impactan en la calidad operativa.

Analytics

Reportes personalizados

Aplicamos algoritmos avanzados para presentar KPI´s estratégicos y convertimos la  información en su principal herramienta para la toma de decisiones, por ejemplo: ustedes puede saber con facilidad cuándo es conveniente realizar una modernización de tecnología y pronosticar su impacto financiero.

REFRIGERACIÓN

Sistema distribuído Water loop  EcoH2O®

En la mayoría de los casos, la refrigeración representa el consumo más alto de energía  en los supermercados. Inteliksa es la única empresa que ofrece una solución para  Renovar los sistemas de refrigeración tradicionales con nuestra tecnología EcoH2O®, que genera ahorros de energía superiores al 30%, Optimiza el mantenimiento, disminuye el uso de refrigerante en un 80% y evita la emisión de gases de efecto invernadero por concepto de fugas. Además de que contamos con servicio de monitoreo de alta precisión 24/7.

©2019 Inteliksa de México SA de CV.      POLITICA DE CALIDAD        AVISO DE PRIVACIDAD